inspired by STARS :)

inspired by STARS :)
<3 im aLive

lunes, 3 de enero de 2011

aqi empieza...

aqi empieza otra orden de letras y palabras... un año nuevo i empieza qon miles de qambios a mis casi 18 años no m siento lo suficientemente segura de lo qe hago, he tropezado, incluso caido hasta tocar fondo i es kuando uno qiere salir mas rapido, cuando uno se inspira i en ocasiones se logra lo qe no se logro con calma, tengo poca experiencia comparado qon lo qe me espera pero aun asi ahi mucho qe pensar, familia, amigos i amor, qreo qe es lo mas importante en relaciones, la familia es eso qe nunka podras kambiar es tu sangre i x ley esta ahi, los amigos, son los qe tu escoges para tratarlos y qererlos qomo tu familia, qomo tu sangre, i el amor, el amor es lo mas qomplejo, hermoso i peligroso qon lo qe me he enkontrado, no se puede definir, no tiene limites ni reglas, hai sangre de por medio pero no jerarkias, el amor es tan absoluto i tan vacio, tan oskuro i claro, es tan "extraño", te hace reir y te hace llorar, es lo mas hermoso que uno puedo sentir, pero oh oh! kuando se termina o kuando se agota o destruye, causa mas dolor qe una mortal herida; he llegado a pensar qe no existe, pero ultimamente estoi konvencida qe sii, mas qe la palabra, es el sentimiento, amar a alguien es ser feliz kuando ves feliz a la otra persona, pero es obvio qe se es mas feliz a su lado i kuando se es correspondida, tener un amor es tenerlo todo por qe kuando estas al lado de la persona amada no necesitas nada mas, pero se debe mantener ese amor, se debe alimentar qomo una cria i orientarlo a lo mejor, cuidar de el i kuando se piensa qe esta perdido rekuperarlo, el amor es tan chispeante i humeante, es tan dulce i amargo, i en ocasiones a personas qomo io nos hace pensar tanto, hace mas de 2 años qe no sentia palpitar mi qorazon de la manera qomo late en este momnto, solia pensar en qozaz peqeñas, pero desde qe qonoci a "EL" pienso en el mundo entero i en el resto d mi vida, qreo qe he qaido en el mas profundo mar, ese el kual ia no puedes salir i si logras sobrevivir a el, solo podrias salir agonizado empapado de las sales, de los cristales disociados en el agua, en lo mas vital para el hombre. lo mas vital para el hombre... para mi lo mas vital en mi vida eres tuuuu ..!! al menos .. eso creo hoy no m hagas qambiar de parecer, mejor convenceme cada dia mas, enamorame sinceramente [K]

No hay comentarios:

Publicar un comentario