inspired by STARS :)

inspired by STARS :)
<3 im aLive

lunes, 18 de julio de 2011

Esta vez fue diferente, muchas cosas se fueron, se escondieron, se murieron, esta vez me siento bien, por que olvide lo que es sentirse mal, extrañe lo extrañable, adore lo adorable, pero olvide lo inolvidable, por que las cosas cambiaron? Acaso fue algo que hice yo? o algo que haz hecho tu y cambio mi manera de pensar? .... y el amor? donde quedo? Mi amor sigue aqui dentro en una cajita que late, me gusta poner una mano en mi pecho para sentirlo y saber que aun existe algo que lo haga latir, pero... donde han quedado los detalles? donde quedo lo que empezo? Yo se donde quedo todo lo que fuimos al inicio, en el pasado... y aunque fue de lo mas hermozo me gusta que quede ahi, no quiero desenpolvarlo, no quiero ojearlo, solo me gusta a veces recordarlo me gusta recordar el detalle de como fue que comenzo, del por que seguimos juntos, el por que estamos aqui, tu y yo sin que nos venza nadie, un amor

1 comentario:

  1. Es increíble, es difícil de comprender, es una triste ironía de la vida que te amor se haya ocultado justo en el momento en el que el mio se liberaba.... te amo tanto sera tan difícil esto...

    ResponderEliminar