inspired by STARS :)

inspired by STARS :)
<3 im aLive

sábado, 26 de marzo de 2011

cuaderno!

Encontre entre mis cosas un cuaderno que hace aproximadamente 6 meses habia olvidado, y entre sus hojas encontre algunos textos...


"y hoy es la ultima noche con tu sueter"


i debo reconocer 
qe siento miedo
a perderte! 
a perderme.. perderme en la locura, en la pasion...
... en el amor ... x qe ia estoi perdida en ti

puedo olerlo... es tan dulce ... i probarlo.. 
i ahora no puedo dejarlo... i qiero mas ..
qiero mas de ti.. i qiero mas ... qiero mas amor

de qe se trata esto? .. es real? o es un zueño?
o un poko de ambos?

ezpera! ellos no te aman qomo io te amo! 

i me siento extraña, tu corazon, mi corazon 
puedo oirlos latir, puedo sentirlos latir, puedo escucharlos gritarse

i volteando hacia atras, ia no veo nada, 
apenas logro rekordar el sonido de las cadenas oxidadas
qe me ataban a la soledad, el esta junto a mi hoi
i no kiero qe se vaia nunka
x qe me hace sentir completamnt viva
m hace sonreir i amo eso! 
qompletamente viva i mi vida ahora es EL ... 

.. de la soledad en la qe vivia ... las cosas de las qe no volvere a pensar mas...
el amargo sabor de antes de los sueños eternos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario