inspired by STARS :)

inspired by STARS :)
<3 im aLive

lunes, 14 de marzo de 2011

YO!! :]







ia era hora de pensar en mi!! ia era hora de sentir bn x mi, de ser yo i de brincar gritando ESTOY VIVA!! ia era hora de pensar en mi, de verme bonita, de gustarme i sentirme unica, yo misma!! ia era hora de pensar en qe voi a hacer x mi, ia era hora de cambiar x mi, de decirme TE AMO a mi  persona, ia era hora de cantarme, de hablarme, de consentirme, ia era hora de cuidarme, de mi i no de los demas, olvide qe mi vida tmbn consistia en mi, en ser YO, m olvide de lo qe esta mas cerca qe nada, de lo qe soi, olvide ver mi reflejo en tus ojos, kuando solia solo ver el discreto verde qe apenas se asoma de ellos, solo veia ese hermoso tono mielesita qe llenan tus pupilas!! ia era hora de ser ... NO egoista,  x qe no es egoismo, es AMOR PROPIO!!! <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario