inspired by STARS :)

inspired by STARS :)
<3 im aLive

sábado, 12 de marzo de 2011

SMILE (:

"Si la vida te da mil razones para llorar, demuestrale qe tu tienes mil i una para sonreir :D"

Ahi miles de cosas por las cual sonreir, asi que si algun día la tristeza te invade, lo mejor es dejarlo atras ahi trsitezas fuertes y tristezas debiles, ultimamnt m pasa mui seguido creo qe x qe ahora m abro mas a una persona en especial, i es bueno dejar fluir tus sentimientos a traves de tu kuerpo no dejas nada "atorado" todo fluye i te purificas* de una manera sana, i hoi me siento feliz de creer, de volver a ser ingenua (solo ante lo qe merece qe le crea, y ÉL se lo merece ^^) asi que wow qreo qe qada ves voi aprendiendo a saber kuando mi cabeza debe trabajar pensando cosas y kuando debo apagarla i decir BASTA! pero hoi nada apagara mi feLicidad ^^ TE AMO <3 

*Purificar: Para mi, para purificar un cuerpo a veces es necesario llorar hasta terminar el subministro de lagrimas T.T 

No hay comentarios:

Publicar un comentario