inspired by STARS :)

inspired by STARS :)
<3 im aLive

miércoles, 9 de marzo de 2011

El por que de mi inicial SILENCIO!

Con dos horas de diferencia entre ahora y un examen de Anatomía, no puedo estudiar la materia sin antes ponerme a pensar e intentar estudiar mi propia cabeza; es tan desordenada, que solo yo se donde se esconde cada pensamiento y como trabaja cada neurona de mi cabeza, tengo todo archivado desastrozamente, pero yo se donde esta cada cosa, se donde se encuentran las promesas que dije, las que ya realize y las que aun no cumplo, se y tengo presente las promesas que me hicieron, las que han cumplido y las que estoy esperando, se donde se esconde ese botón de ¡Alerta!, para fingir sonrisas cuando me siento triste o enojada, ultimamente me expresado mucho en esos últimos sentidos, yo no solía ser así y no se si es bueno o es malo, por que ya no me guardo esos malos sentimientos dentro de mi corazón, ahora los dos a conocer inconcientemente tras mis expresiones, mis caras o mi silencio, si dijera lo que me duele o me ¿arde? justo en el momento en que lo siento, no terminarias de contar mis lagrimas, o almenos tardarias mucho, tu me haz enseñado a decir o al menos a informarte o hacerte enterar cuando estoy bien y cuando estoy mal, pero si con palabras te expresara lo que me duele, me rompería en ese mismo momento, no es que no quiera decirte, solo que me toma tiempo buscar y acomodar las palabras exactas, precisas en un orden perfecto para hacerte saber lo que me sucede en ese momento, disculpa si tardo en decirtelo literalmente pero me duele a los pocos segundos que la tristeza o el enojo empieza e envenenar mi mente, por eso es que no te digo como me siento justo al instante, pero de algo si estoy segura, ese venenito, ese pequeño antígeno de depresion acompañado de una ligera ira nunca, nunca los dejo llegar hasta mi corazón, esa cajita fuerte donde se guarda todo el amor que siento por ti, donde bombea toda mi sangre (que por algún motivo me da miedo) toda esa sangre llena de amor, y que recorre todo mi cuerpo. TE AMO demasiado, espero con esto pueda explicarte el por que a ratos y primero me invade el silencio, después de un pequeño golpecito en mi ahora ya mas fragil pero mas desenvuelto corazón. 

1 comentario:

  1. jodere tus textos son preciosos, no me cansare de decirtelo!
    saludos
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar